Ovejita amigurumi

Cuando recibí el encargo de hacer una oveja amigurumi, me sorprendió, … al instante me encantó y me dejé llevar por esa ilusión especial, la de iniciar algo nuevo y diferente…, así que me puse manos a la obra a diseñar el patrón de trabajo…. y el resultado me ha encantado: una ovejita sencilla, pero adorable.

Elegí colores neutros, blanco y gris, con mofletes en rosa para darle un divertido toque de color.

o oveja amigurumi 1 oveja amigurumi 4 amigurumi oveja oveja amigurumi 3amigurumi oveja 1

Me han dicho que ha gustado mucho, y yo no puedo más que agradecer vuestra confianza en O Xardín de trapo. Muchas gracias!

Responder

